CONJURA NEGRA

Publicado por en en Actividades

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda, ha tenido la iniciativa de realizar como en años anteriores - cada año con más éxito - la Semana de Novela Negra. Se realizó del martes 11 al sabado 15 de Noviembre. Se está convirtiendo en un clásico, dentro de las programaciones culturales en Sanlucar.

Nuestra Asociación Luis de Eguilaz, ha colaborado junto con otros organismos, en el esfuerzo para llevar a buen fín este proyecto.

MARTES 11 : Proyección "El jardinero fiel".

JUEVES 13  : Mesa Redonda : Eugenio Perez, Clemente de las Olivas, Carmen Moreno, Elias Rodriguez,                        Manuel   Reyes.

VIERNES 14 : Conferencia de Eugenio Fuertes. "Literatura del dolor, poética de la bondad". Presenta, Eduardo                     Mendicutti.

SABADO 15 : Firma y venta de libros en la puerta de la Biblioteca. De 11 h. a 13h.                                                                A las 20 h., Presentación del libro "La fuerza del viento", por su autor, Oscar Lobato

Todas las actividades se realizaron en la Biblioteca Rafael de Pablos.