TERTULIA LITERARIA

Publicado por en en Tertulias literarias

Hoy miércoles 19 de octubre ha tenido lugar la tertulia literaria correspondiente al libro "Mil soles espléndidos" del autor afgano Khaled Hosseini. La persona encargada de moderar la actividad ha sido Isabel Humanes. La obra ha generado un animado debate de la mayoría de los participantes en torno a temas de candente actualidad como son la violencia de género, el papel de la mujer en la sociedad afgana, la amistad o la maternidad. La impresión general es que el libro ha gustado bastante porque el autor domina la narrativa y es capaz de transmitir y sumergir al lector en la realidad que, desgraciadamente, todavía vive la sociedad de Afganistán. A pesar de la dura temática, hemos pasado una muy agradable tarde en magnífica compañía. Desde estas líneas, quiero agradecer a todos los asistentes su interés mostrado y la animada participación.

b2ap3_thumbnail_IMG-20161019-WA0004.jpgb2ap3_thumbnail_IMG-20161019-WA0006.jpgb2ap3_thumbnail_IMG-20161019-WA0006.jpg

Isabel no escribió una bibiografía por el momento