ANIMACIÓN JOSÉ SABIO II

Publicado por en en Actividades

IMG 3861 opt

Hoy martes 27 de octubre, hemos realizado la segunda y última sesión prevista en el colegio José Sabio. Los títulos trabajados han sido "Las aventuras del comisario Cattus" de Luis Ramoneda, y "Rinoceronte, ¿qué rinoceronte?"de Pablo Albo. El alumnado de cuarto curso de primaria, ha mostrado mucho interés por la actividad participando en todo momento. Además han aportado su granito de arena enriqueciendo la animación con sus propios trabajos elaborados en clase relacionados con el libro que habíamos ido a trabajar. También hoy hemos contado con varias invitadas de excepción, se trata de un grupito de madres interesadas en la labor que desarrollamos. Desde aquí les deseo que se animen y, que se ponga en marcha el grupo de trabajo de madres del colegio José Sabio.

Isabel no escribió una bibiografía por el momento