InicioInformaciónIsabelTertulia ONCE Jerez

EasyBlog

This is some blog description about this site

Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
    Login Login form

Tertulia ONCE Jerez

Posted by on in Actividades
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 7985
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry

La pasada tarde del lunes 14 de marzo, los socios de la A.C. Luis de Eguílaz, tuvimos la satisfacción de compartir un rato de tertulia literaria muy ameno con el Club de Lectura de la ONCE de Jerez. El libro que estuvimos comentando fue "El castillo blanco" de Orham Pamuk, escritor turco afincado en Estados Unidos  que tiene el honor de ser  premio Nobel de literarura. Independientemente de las opiniones que se dieron alrededor de la obra que nos había reunido,  sacamos  interesantes conclusiones respecto al conjunto de la actividad en sí. Pudimos  comprobar cómo las personas invidentes poseen una sensibilidad especial para "saborear" completamente la narración de un texto. Aprendimos sobre un libro que, a simple vista parece pesado,puede  guardar enseñanzas muy valiosas en su interior.

En definitiva, pasamos una tarde deliciosa en agradable compañía. Desde estas líneas quiero agradecer a la persona responsable del departamento de biblioteca de la ONCE Jerez, María Teresa León Pinto, y al director administrativo su cálida acogida y la facilidad que han mostrado para hacer posible esta actividad.

• No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Wednesday, 22 September 2021