EasyBlog

This is some blog description about this site

Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
    Login Login form

LA BELLE EPOQUE

Posted by on in Conferencias
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 9400
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry

La conferencia que nos brindó Salud Sobrino en la tarde del viernes 23, en la Bliblioteca Municipal, sobre la "Belle Epoque" además de "apasionante" como rezaba el titulo, fué apasionada. Nos fué detallando cómo eran "las salonieres" en aquellos salones literarios. Nos habló de las "cortesanas" (diosas de aquella época). De la bohemia, del impresionismo, los intelectuales y de las "musas" del arte. De los albores de lo industrial, del proletariado y en definitiva de la evolución de los valores de la mujer en los Siglos XIX y XX.

La presentacion la realizó Emilia Gallego, con unas palabras sentidas y muy cariñosas para la conferenciante.

Antes de comenzar el acto, se le hizo entrega a nuestro querido compañero Luis Jurado  de la insignia de Plata de la Asociación así como de una placa, en agradecimiento a su trabajo durante 15 años en la Junta Directiva. FELICIDADES LUIS !!!!!.

• No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Monday, 28 September 2020