EL LIBRO ES UNA GRAN AVENTURA

Publicado por en en Rincón de Lectura

¿Que es el libro ?. Según Saramago:" El libro es un lugar donde vamos a encontrar sobre todo sensibilidad ".

Un libro es la libertad interior de cada uno. Nos referimos al poder en algún momento abrir la jaula y tender las alas de nuestra imaginación y como un pajarillo salir volando. En nuestra Asociación Luis de Eguilaz, defendemos los libros de una forma apasionada, que nos gustaría trasmitiros a todos aquellos que nos leen. Desearíamos que os sumerjais en el placer de leer, en la magia de la palabra.

Toma el libro que tú elijas, cuando abres la primera página, te puedes convertir en un ser privilegiado. Ya estás en marcha y...... van a pasar cosas, muchas cosas  arrededor   en tu imaginación.

Con tú ansiado libro, que por fín esta en tús manos, querrás unas horas de soledad, para leer, hojear, hasta el olor del libro te hará disfrutar.

Si eres amante de los libros, conócelos bien. No nos referimos solamente a su contenido. Vamos a tratar de hacerte conocer cómo es un libro. Ese objeto que tú amas.

Te diremos de qué se compone. Cómo está confeccionado. Que nómbre tienen sus diferentes partes. De que material estan compuestas las pastas. Maquinarias antiguas de fabricación, etc, etc.

Así que vamos a hablar en dias sucesivos de libros, librerias y bibliotecas.

Conocer una ciudad para nosotros (bibliofilos), es conocer también sus librerias emblemáticas y grandes bibliotecas históricas. Te las enseñaremos. Resumiendo : disfrutarás con nuestros apuntes. Te lo aseguramos.