SANLUCAR LECTORA

Publicado por en en Jornadas a la animación a la lectura

XIV Campaña anual de Animación a la Lectura (2014).

Las fechas son :                                                                                                                                       17 y 24 de Octubre.                                                                                                                                 14 y 21 de Noviembre.                                                                                                                            5 y 12   de Diciembre.                                                                                                                              La  hora será de 5 a 7 de la tarde.                                                                                                              Lugar : Biblioteca Rafael de Pablos.

Tendremos : Cuenta cuentos, Juegos, Danzas, Canciones, Poemas, Plasticas y Magia.

Un mundo entero de fantasias con sus horas felices !!