InicioInformaciónAsoc. Luis EguilazOTOÑO LITERARIO - NUESTRAS PROPUESTAS

OTOÑO LITERARIO - NUESTRAS PROPUESTAS

Publicado por en en Rincón de Lectura

EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD .-b2ap3_thumbnail_ken-follett_20140903-221203_1.jpg

Ken Follett presenta el final de la gran historia de las cinco familias, que empezó con "La caida de los gigantes" y " El invierno del mundo ".                                                                                                                             Editorial : Plaza & Janes Editores                                                                                                                 Nº de páginas : 1152 págs.

SOLO PARA ADULTOS.-

Asa Akira. Relatos de una actriz de cine para adultos. Curiosos entresijos de un mundo tabú para algunos.           Editorial : Grijalbo.                                                                                                                                     Nº de páginas : 256 págs.

LA CARRERA DEL SIGLO.-

Clive Cussler. En 1910 aquellos aviadores pioneros, participan en una carrera : objetivo cruzar EE.UU. El premio de 50000 $, provoca un sin fin de consecuencias.

Editorial : Plaza & Janes Editores                                                                                                                 Nº de páginas : 400 págs.

PERILLAN.-

Terry Pratchet. Maravillosa novela para jóvenes y adultos. Rinde homenaje a la obra de Dickens. Historia de intriga y fantástica.                                                                                                                                   Editorial : Fantasey                                                                                                                                   Nº de páginas : 400 págs.

LA MUJER DEL DIPLOMATICO.-

Isabel San Sebastian. Una madre. Una hija. Un diario lleno de secretos que cambiará su vida para siempre. Es la novela más personal y ambiciosa de la escritora. Se adentra en el mundo glamuroso diplomático del pasado siglo.   Editorial : Plaza & Janes Editores                                                                                                                 Nº de páginas : 480 págs.