InicioInformaciónIsabelANIMACIÓN CEIP EL PICACHO V

EasyBlog

This is some blog description about this site

Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
    Login Login form

ANIMACIÓN CEIP EL PICACHO V

Posted by on in Jornadas a la animación a la lectura
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 7707
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry

b2ap3_thumbnail_IMG-20170302-WA0002.jpgb2ap3_thumbnail_IMG-20170302-WA0005.jpgb2ap3_thumbnail_IMG-20170302-WA0007.jpgb2ap3_thumbnail_IMG-20170302-WA0008.jpgb2ap3_thumbnail_IMG-20170302-WA0009.jpg

Hoy jueves 2 de marzo, hemos finalizado el ciclo de sesiones de animación a la lectura dedicado al CEIP El Picacho. El

título trabajado, al igual que la semana pasada, ha sido "Emi, Max y las ballenas desorientadas". Aunque, a priori, las sesiones debieron ser idénticas, siempre nos llevamos nuevas y frescas impresiones. Descubrir cómo la visión infantil de un libro, siempre nos abre nuevas posibilidades es algo mágico. Quiero mostrar mi gratitud más profunda en nombre de la A. C. Luis de Eguílaz y Ampicapacho al alumnado que hemos recibido por su confianza y valentía al mostrar con sinceridad su opinión sobre la obra propuesta. Gracias porque nuestro obejtivo es ese: que nuestros chicos y chicas se eduquen con espíritu crítico y con criterio propio. Gracias al equipo directivo y profesorado participante. A doña Beatriz de Orleáns-Borbón por su inestimable apoyo. Gracias a Arístides López por su infinita amabilidad y eficacia. Por supuesto, gracias a mis compañeras por los momentos compartidos y por la sabiduría que me ofrecen. Para finalizar quiero decir que, echamos de menos a uno de los integrantes del grupo, nuestro querido maestro y amigo, Rafael Pablos. Maestro, seguimos en la brecha, te esperamos trabajando siempre. El CEIP El Picacho es "nuestro cole" por eso siempre es más emotivo si cabe trabajar aquí.

• No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Thursday, 24 September 2020