InicioInformaciónBloggersAmigos del Libro

Amigos del Libro

Publicado por en en Actividades

El próximo viernes, 18 de octubre, a las 12:00h. del mediodía y en el Auditorio de La Merced de Sanlúcar de Barrameda, tendrá lugar el acto de imposición de la Insignia de Oro de la Ciudad a los galardonados de este año 2013, entre los que se cuenta nuestro querido amigo Rafael Pablos, presidente de nuestra asociación de Amigos del Libro y las Bibliotecas "Luis de Eguílaz".

Estaremos encantados de compartir con vosotros este momento.

Publicado por en en Actividades

RAFAEL PABLOS, INSIGNIA DE ORO DE LA CIUDAD

Tenemos una gran noticia para todos, que de seguro os alegrará: nuestro amigo y compañero Rafael Pablos, presidente de la asociación de Amigos del Libro y las Bibliotecas "Luis de Eguílaz", ha sido galardonado con la Insignia de Oro de la Ciudad concedida por el Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Barrameda.

Próximamente ampliaremos la información, y os haremos saber (tan pronto como nosotros mismos lo sepamos) cuándo le será impuesta; el acto de entrega de las Insignias de Oro de la Ciudad será -en cualquier caso- en el próximo mes de octubre, en torno a la fecha del Patrón de la Ciudad, San Lucas, el 18 de octubre, que es cuando se celebra el "Día de la Ciudad" y se hace entrega de estos reconocimientos.

Un abrazo a Rafael de todos los amigos y simpatizantes de nuestra asociación, y nuestra más sincera enhorabuena.

¡¡Se lo merece!!