EasyBlog

This is some blog description about this site

Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
    Login Login form

Posted by on in Actividades

<div style="text-align:center;"><div style="margin:8px 0px 4px;"><a href="https://www.calameo.com/books/00522436055312c65f15c" target="_blank">Interior Las Piletas N º 60 1</a></div><iframe src="//v.calameo.com/?bkcode=00522436055312c65f15c&mode=mini" width="480" height="300" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency allowfullscreen style="margin:0 auto;"></iframe><div style="margin:4px 0px 8px;"><a href="http://www.calameo.com/" target="_blank">Leer más publicaciones en Calaméo</a></div></div>

Hits: 404

Hits: 1681

Hits: 3484

Hits: 3445

Posted by on in Actividades

Dentro de las actividades previstas para conmemorar el Día Internacional del Libro que se celebra cada 23 de abril, las asociaciones culturales Luis de Eguílaz y Ampicapacho, han realizado hoy jueves 6 de abril un cine forum dedicado a "El Quijote". El alumnado participante en esta ocasión ha sido el perteneciente a sexto curso de primaria del CEIP El Picacho. La sesión se ha consistido en primer lugar en la lectura de un fragmento del Quijote para poner en antecedentes al público. Posteriormente, se ha visionado uno de los capítulos de la serie de dibujos animados, concretamente hemos seleccionado "El encantamiento de don Quijote". Durante la última parte de la actividad se ha establecido un debate muy interesante en el cual el alumnado ha intercambiado impresiones con las monitoras responsables. Han charlado de temas como el amor, la amistad, la humildad o la locura. Por algo es "El Quijote" nuestra obra más universal ya que encierra tanta sabiduría al tratar  temáticas muy variadas.

Hits: 8517