EasyBlog

This is some blog description about this site

Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
    Login Login form

TERTULIA LITERARIA

Posted by on in Tertulias literarias
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 8823
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry

Hoy miércoles 19 de octubre ha tenido lugar la tertulia literaria correspondiente al libro "Mil soles espléndidos" del autor afgano Khaled Hosseini. La persona encargada de moderar la actividad ha sido Isabel Humanes. La obra ha generado un animado debate de la mayoría de los participantes en torno a temas de candente actualidad como son la violencia de género, el papel de la mujer en la sociedad afgana, la amistad o la maternidad. La impresión general es que el libro ha gustado bastante porque el autor domina la narrativa y es capaz de transmitir y sumergir al lector en la realidad que, desgraciadamente, todavía vive la sociedad de Afganistán. A pesar de la dura temática, hemos pasado una muy agradable tarde en magnífica compañía. Desde estas líneas, quiero agradecer a todos los asistentes su interés mostrado y la animada participación.

b2ap3_thumbnail_IMG-20161019-WA0004.jpgb2ap3_thumbnail_IMG-20161019-WA0006.jpgb2ap3_thumbnail_IMG-20161019-WA0006.jpg

• No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Wednesday, 22 September 2021