FOTOS ACTIVIDADES

Luís Eguílaz, Patrón de la Asociación

Publicación de la Asociación de las próximas y últimas actividades, noticias, artículos de las revistas, artículos publicados por los socios, enlaces...

Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

LIBRERIAS CON ENCANTO

Publicado por en en Rincón de Lectura
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 12522

LIBRERIA LELLO E IRMAO

Esta librería está situada en pleno centro de Oporto (Portugal). Está considerada como la más bella de Europa. Un edificio de estilo neogótico construido en 1906, alberga la Libreria Lello.

En su interior, multitud de detalles antiguos, consiguen un ambiente capaz de trans portarnos cien años atrás.  El acceder a esta librería es un autentico placer para los sentidos. Para un amante de los libros, puede ser lo más parecido al paraiso. Si existe un sitio donde poner la alta literatura, su perfecta ubicación es esta. Donde el arte literario se une con el arte arquitectónico.

Sus enormes estanterias de madera llenas de libros llegan hasta el techo y una preciosa escalera de madera tallada, reina en el centro del local. Mientras las vidrieras del techo, proyectan luz natural, dando vida a este escenario.

No os perdais la visita a esta librería, además de comprar un libro, si lo deseais, es un rincón donde perderse.

Rua de Carmelitas, 144                                                                                             4050-161 PORTO - PORTUGAL

Invitado no escribió una bibiografía por el momento