AGER - VENERIENSIS

Publicado por en en Presentaciones de libros

El viernes 4 de este mes, la Asociación de Mujeres de Bonanza, Ager Beneriensis, presento un libro : Mujeres con la Mar de Historias. No es un libro más de los varios que esta Asociación llevan publicados, todos ellos realmente interesantes. Es un libro de relatos cortos escritos como todo los demás por parte de las asociadas, que estan llenos de amor,  cariño y sensibilidad, y todos estos sentimientos son transmitidos con su magia de ternura al lector. Los dibujos e ilustraciones son realizados por Uta Geub.

El acto de presentación se realizó en el patio del Faro de Bonanza. Mágnifico encuadre para la reunión, donde asistieron más de100 personas. Se hizo la lectura de algunos de los relatos y se amenizó con musica en vivo. Se terminó la velada con copas de vino y tapas, servidas muy generosamente.

FELICIDADES por todo ello a su Presidenta y al extraordinario equipo que la  acompaña.

Vuestro ánimo y ganas de superación en todo lo que realizais, es encomiable.