InicioInformaciónActividadesIsabelANIMACIÓN CEIP ALBAICÍN II

EasyBlog

This is some blog description about this site

Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
    Login Login form

ANIMACIÓN CEIP ALBAICÍN II

Posted by on in Jornadas a la animación a la lectura
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 8398
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry

El jueves 16 de marzo, tal y como estaba previsto asistimos a nuestra cita con el alumnado de cuarto de educación primaria del CEIP Albaicín. El libro escogido fue "Luisón" de Alfredo Gómez Cerdá.

La actividad consistió en juegos de coordinación para presentarnos, breve noción sobre los distintos géneros literarios, tertulia sobre el libro propuesto donde el alumnado pudo reflexionar acerca de sus propias cualidades y su verdadera vocación  y bailamos un divertido baile. Para finalizar, como es habitual, dejamos un recuerdo de la actividad en forma de manualidad. Los chicos y chicas del CEIP Albaicín mostraron mucho entusiasmo y una gran participación, con lo cual nos sentimos muy satisfechas con el desarrollo de la sesión. Sólo me queda mostrar mi agradecimiento más profundo al equipo directivo, profesorado y alumnado participante por su maravillosa acogida.

b2ap3_thumbnail_DSC_0545.JPGb2ap3_thumbnail_DSC_0547.JPGb2ap3_thumbnail_DSC_0548.JPGb2ap3_thumbnail_DSC_0549.JPG

• No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Thursday, 24 September 2020